Reclamaciones

¿Quiere Realizar
una Reclamación?

Máxima Calidad
Tarifas Flexibles
Presupuesto en 24h

    Déjenos Sus Datos

    Casos de Éxito

    Las reclamaciones son una de nuestras especialidades más importantes. Esto responde a una creciente necesidad por parte de las personas.
    Sin embargo, algo que también ha aumentado significativamente con la expansión de los comercios, con la aparición de internet y con otros elementos, es el numero de ilegalidades, estafas o problemas con gran cantidad de empresas o comercios. Contar con un Abogado Experto en Reclamaciones Oviedo, es un gran alivio para reclamar lo que nos pertenece.

    Nuestros Abogados Reclamaciones Oviedo, son expertos en reclamaciones de todo tipo. A los profesionales de nuestro equipo, les gusta promocionarse no solo mediante las palabras, sino a través de sus resultados, que es lo que de verdad les interesa a nuestros clientes. El porcentaje de éxito que registramos en cada uno de nuestros ámbitos de actuación, ronda de media el 97%, y es algo de lo que nos sentimos orgullosos.

    Ya se trate de aspectos técnicos como en el caso de las reclamaciones financieras o bancarias, o de aspectos civiles como los procedimientos familiares, nuestro equipo de Abogado Experto en Reclamaciones Oviedo, se ocupará de su caso de la forma más profesional y con una estrategia ganadora, tal como reflejan nuestros datos.

    Abogados especializados en reclamaciones

    Disponemos de un departamento especializado en reclamaciones

    Abogados Reclamaciones Oviedo, un trato profesional y personalizado para sacarle el máximo partido a cada caso. Hay reclamaciones de muchos tipos. Algunas de las más comunes son las reclamaciones bancarias o las llamadas operaciones revolving.

    Estos ámbitos requieren una formación financiera y legal extensa para poder resolverse con éxito las reclamaciones de nuestros clientes. Por otra parte, podemos encontrar otro tipo de reclamaciones como las aéreas o las reclamaciones del consumidor, derivadas de malas experiencias con las empresas o con sus productos o servicios.

    PLAN - PRICE

    Description

    RECLAMACIONES BANCARIAS

    Cláusula Suelo

    Gastos Hipoteca

    Resto cláusulas abusivas

    VER

    RECLAMACIONES 

    CANTIDAD

    Letras, Cheques, Pagarés

    Daños y perjuicios

    Consumo

    VER

    OPERACIONES 'REVOLVING'

    ¿Qué son? 

    ¿Cómo detectarlos?

     Trámites y costes   

    VER

    RECLAMACIONES AÉREAS

    Overbooking

    Cancelación y retrasos

    Pérdida/Daños equipaje

    VER

    RECLAMACIONES CONSUMO

    Productos Nuevos, Segunda Mano, Productos Adquiridos Online o a Distancia

    VER

    Sea cual sea la naturaleza de la reclamación que deseen presentar, un Abogado Experto en Reclamaciones Oviedo es lo primero en lo que deben pensar. Una persona que conozca la realidad de estos casos, las estrategias, las particularidades de cada situación y cada ley, para conseguir el mayor beneficio a nuestros clientes.


    RECLAMACIONES BANCARIAS

    Nuestro Departamento de Reclamaciones es experto en abordar judicialmente la nulidad y cantidades indebidamente pagadas, así como la nulidad de cláusulas de gastos de hipoteca y cláusulas abusivas por comisiones de apertura.  


     Abogados expertos en las diferentes materias le podrán informar y asesorar personalmente sobre los pasos a seguir y las posibles soluciones a sus cuestiones.


    CLÁUSULA SUELO, GASTOS HIPOTECA, CLÁUSULAS ABUSIVAS, HIPOTECAS MULTIDIVISA

    VER

    RECLAMACIONES AÉREAS

    Conozca sus derechos como pasajero, ¿Has sufrido denegación de embarque u Overbooking? ¿cancelación de vuelos? ¿retrasos? ¿perdida o daños de equipaje? En todas estas situaciones debe saber que le corresponde una compensación económica.


    Desde Álvarez-Hevia Abogados podemos conseguirle su indemnización. ¡Nosotros reclamamos por usted! Déjenos su teléfono y nosotros le llamamos sin compromiso alguno. 


    OVERBOOKING, RETRASOS Y CANCELACIONES, PERDIDAS O DAÑOS DE EQUIPAJE

    VER

    RECLAMACIONES CANTIDAD

    Contamos con una amplia experiencia en la gestión de impagados y reclamaciones de cantidad, Letras, Cheques y Pagarés, Accidentes de Tráfico, Ejecuciones Hipotecarias, Morosidad en Arrendamientos, Comunidades de Propietarios, Responsabilidad Civil y Caídas en vía pública entre otros.   


     Abogados expertos en las diferentes materias le podrán informar y asesorar personalmente sobre los pasos a seguir y las posibles soluciones a sus cuestiones.


    RECLAMACIONES DE IMPAGADOS, FACTURAS Y CANTIDAD

    VER

    RECLAMACIONES CONSUMO

    La Ley General para la Defensa de  Consumidores y Usuarios (R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre),  obliga al vendedor a entregar al cliente un producto conforme al contrato de compraventa, y a responder de cualquier falta de conformidad que pueda darse con posterioridad a la entrega efectiva del producto.  


    Desde Álvarez-Hevia Abogados podemos conseguirle su indemnización. ¡Nosotros reclamamos por usted! Déjenos su teléfono y nosotros le llamamos sin compromiso alguno. 


    PRODUCTOS NUEVOS, DE SEGUNDA MANO , PRODUCTOS ADQUIRIDOS ONLINE O A DISTANCIA 

    VER

    OPERACIONES REVOLVING

    ¿Qué son los créditos o tarjetas "REVOLVING"?  ¿Cómo detectarlos? Son productos bancarios en los que el cliente tiene a su disposición un saldo de dinero del que puede disponer a su voluntad e incluso incrementar con una llamada telefónica. Hasta aquí podría resultar normal, pero ¿Dónde está el truco?


    En Álvarez-Hevia Abogados tratamos de facilitarle la información y el asesoramiento necesario para que tome la decisión más adecuada a sus concretas circustancias.


    CRÉDITOS RÁPIDOS, TARJETAS DE CRÉDITO, TRÁMITES Y COSTES

    VER

    El mundo esta lleno de irregularidades y lo que mucha gente considera que son injusticias. Sin embargo, en muchas ocasiones si fuésemos más conscientes de nuestros derechos y de nuestras capacidades, evitaríamos una gran cantidad de situaciones complicadas en las que nos quieren engañar, o en las que simplemente hemos tenido un problema en el que hemos salido perjudicados sin tener la culpa.

    Para todas estas situaciones es necesario contar con Abogados Reclamaciones Oviedo. No tienen que conformarse con lo que les ofrecen la mayoría de las veces, porque tal como podemos ver en nuestras estadísticas, nuestros clientes casi siempre acaban obteniendo unas mejores condiciones, remuneraciones o compensaciones mucho mayores de las que pensaban gracias a nosotros.

    Contacten con nosotros sin ningún compromiso y den a conocer su testimonio y su situación, estaremos encantados de ayudarle a llevar su reclamación.