Reclamaciones Bancarias

Reclamaciones Bancarias


Cláusula Suelo

Reclamamos judicialmente la nulidad y las cantidades indebidamente pagadas.

Las demandas, que se están presentando en la actualidad, se encuentran avaladas por dos sentencias del Tribunal Supremo.

Más información »

 

 

 

 Gastos Hipoteca

Demandamos ante los Tribunales y solicitamos la nulidad de las cláusulas de gastos.

Injusta costumbre impuesta por los bancos a sus clientes, que consiste en que la escritura de préstamo con garantía hipotecaria, entre otras muchas cláusulas, introduzca una que obligue al prestatario a abonar todos y cada uno de los gastos derivados de la escritura: gastos de notaria, registro, impuestos, tasación, gestión, costas, etc. Todos sin excepción.

Más información »

 

 

Resto Cláusulas Abusivas

Te ayudamos a reclamar tus cláusulas abusivas por comisiones de apertura.

En las escrituras de préstamos con garantía hipotecaria, además de la nulidad de las cláusulas suelo y de gastos de formalización, existe un tercer tipo, que al igual que las anteriores, también están siendo declaradas nulas por los tribunales de justicia.

Más información »

 

 

Hipotecas Multidivisa

Si es usted un perjudicado por una Hipoteca Multidivisa, desde Alvarez-Hevia Abogados, te ayudamos a reclamar extrajudicial y judicialmente.

¿Qué son las Hipotecas Multidivisa?

Son préstamos con garantía hipotecaria contratados en una moneda diferente al euro, generalmente yenes o francos suizos, comercializados por algunos bancos hace años como pretendida alternativa a la subida del Euribor.

Más información »

 

 

 

Contacte con Álvarez-Hevia Abogados